Noche y día




Efecto de noche y día en simulación

Ver catálogo de productos

Las centralitas disponen de salidas para que la corriente disminuya de intesidad gradualmente y pase a la siguiente fase que va aumentando progresivamente hasta que vuelve a disminuir y pase a la siguiente fase.

Las fases corresponden a la iluminación de un día en nuestro nacimiento . Gracias a estas centralitas logramos controlar la iluminación de nuestro belén logrando el realismo deseado al usar la combinación de lámparas adecuada . Hay modelos que apoyan la noche con salida para luces de casas o para las estrellas con efecto parpadeo.

Lámparas y Luces

Las centralitas nos facilitan realizar estos efectos desde 2 fases (Noche y día ), 4 fases (Alba, día , atardecer y noche) y algunas nos ofrecen salidas sincronizadas para neones,transformadores, motores y otros efectos. De esta manera podemos lograr que los molinos giren mientras los pastores trabajan de dia y al atardecer con la luz adecuada.

Tengamos en cuenta la posibilidad de aprovechar estas fases para aportar sonidos en nuestro montaje, un canto del gallo anuncia el amanecer y las ovejas balan durante el día. Atardeciendo oímos llorar al niño que tiene hambre o quién sabe si que esa noche habrá tormenta.

Reproductores de Sonido

Potencia (W) :Tengamos en cuenta que la fase de día es la que suele necesitar más watios por lo que será nuestra orientación para decidir qué potencia debe de tener la centralita que necesitamos.

Duración del ciclo : Tengamos presente las posibilidades de algunos modelos que permiten regular el tiempo del ciclo total o de las fases por separado. Hay modelos profesionales que permiten control manual y automático.

Existen modelos profesionales que disponen de otras características especiales cómo veréis en el catálogo.

Para realzar la noche también podemos usar:

Proyectores de Diapositivas

Fibra Óptica

Novedad